¡Precaución! Conductores no respetan el semáforo en rojo del Encinas y Rosales

El semáforo ubicado sobre las el bulevar Luís Encinas y la avenida Rosales no ha sido lo suficientemente tomado en cuenta por parte de los automovilistas, quienes no respetan el color rojo del mismo.

HERMOSILLO, SON.- Entre la desesperación y la prisa por cruzar, el semáforo ubicado sobre las el bulevar Luís Encinas y la avenida Rosales no ha sido lo suficientemente tomado en cuenta por parte de los automovilistas, quienes no respetan el color rojo del mismo.

Tal prueba se ve cada día en donde automovilistas y camioneros se cruzan el alto o frenan “en seco” al momento que una persona cruza la calle, ocasionando injustificados reclamos de los conductores.

Esta mañana se presenció la molestia de un camionero, quien hacia lo posible por cruzar pero le era imposible, pues delante de él se encontraba un automovilista que le mencionó en repetidas ocasiones que el semáforo se encontraba en rojo, enfureciendo aún mas al chofer del camión.

Peatones quienes presenciaron las 'rabietas' del camionero mostraron su total rechazo, comentando que “debe de obedecer la señal, porque nos permite cruzar la calle y evitamos accidentes”.

Es importante poner total atención a las señales de transito, así evitaremos un percance entre los otros automovilistas y evitamos un fatal accidente por querer ganarle al semáforo o peor aún, no obedeciendo el alto.