Hombre violento golpea a su pareja en la colonia Rancho Grande

Luego de un ataque de celos, Ramsés de 31 años de edad, golpeó a su pareja sentimental en distintas partes del cuerpo, a la cual también intentó ahorcar.

HERMOSILLO, SON.- Luego de un ataque de celos, Ramsés de 31 años de edad, golpeó a su pareja sentimental en distintas partes del cuerpo, a la cual también intentó ahorcar.

Según reporte de la Policía Municipal, Ramsés fue detenido a eso de las 17:00 horas del domingo pasado en un domicilio ubicado en las calles Constructores y López Riesgo, de la colonia Rancho Grande.

La afectada, de 32 años de edad, dijo a los uniformados que acudieron en su ayuda que, luego de llegar de una fiesta Ramsés se tornó violento y empezó a golpearla en distintas partes del cuerpo.

Explicó que la tiró al suelo y siguió golpeándola, siendo en ese momento que la tomó por el cuello y trató de asfixiarla.

Indicó que como pudo se liberó y solicitó apoyo por medio del número de emergencias, llegando al lugar la unidad 073 de la Policía Preventiva, sometiendo al acusado cuando pretendía retirarse.