Hermosillo pasa a amarillo y así se ven los bancos y calles del Centro

Algunas filas incluso rodeaban calles y avenidas del Centro de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Un gran aforo y largas filas de espera en bancos y supermercados es lo que se logró apreciar en el Centro de la capital sonorense, circulando por las calles sin ninguna preocupación.

Incluso se podían apreciar en las filas de diversos bancos, no respetar el protocolo de sana distancia, provocando una alta probabilidad de contagios por coronavirus, y también personas sin usar el cubrebocas.

Conforme pasaba la mañana, la gente iba asistiendo a los diversos bancos y supermercados, lo que ocasionaba clientes a la intemperie y generaba largos tiempos de espera para ser atendidos.

“Llegué desde las 8 de la mañana y ya había gente esperando en el banco, gente que tiene todavía más temprano que yo y pues sí estoy temeroso de contagiarme, pero tengo que venir, necesito dinero”, mencionó Pablo, quien esperaba a ser atendido.

A pesar de que existen diversas sucursales bancarias y mercados alrededor del Centro, fue inevitable que no se juntaran las personas en busca de servicio provocando filas que rodeaban calles y avenidas del Centro de la capital sonorense.