"No escuches esos malos comentarios, vuelve": dedican mensaje a Jesús, chofer de Didi desaparecido

Con un emotivo mensaje difundido a través de redes sociales, la pareja de Jesús, joven de 28 años que conducía en Didi y desapareció en Hermosillo, pide que vuelva y no hacer caso a los mensajes difamatorios en redes. 

HERMOSILLO, SON.- Con un emotivo mensaje difundido a través de redes sociales, la pareja de Jesús, joven de 28 años que conducía en Didi y desapareció en Hermosillo, pide que vuelva y no hacer caso a los mensajes difamatorios en redes.

Desde su desaparición hace más de una semana, la familia y los seres queridos de Jesús Ignacio han estado activos en manifestaciones pacificas exigiendo que vuelva a casa sano y salvo, ya que señalan es un joven de bien y no le ha hecho jamás daño a nadie.

Después de que su vehículo fue encontrado, la duda y preocupación han crecido en ellos, además del descontento de la sociedad con la empresa Didi, ya que como sus mismos familiares lo manifestaron, al principio no los apoyaban con los datos del joven.

"Todos sabemos como eres y quien eres, no escuches los malos comentarios", se lee en el post que se ha viralizado en redes sociales donde se lee claramente el martirio que están sufriendo por encontrar a joven sano y salvo.