Abuelitos de la 5 de Mayo necesitan ayuda de los hermosillenses

La pandemia dificultó más la situación económica de alrededor de 30 personas de la tercera edad que viven a las “faldas” del cerro de la colonia 5 de Mayo, por ello buscan apoyo de hermosillenses.

HERMOSILLO, SON.- La pandemia dificultó aún más la situación económica de alrededor de 30 personas de la tercera edad que viven a las “faldas” del cerro de la colonia 5 de Mayo y por ello, ciudadanos buscan apoyo de hermosillenses para brindar despensas a los necesitados.

Jazmín Quintero López y su esposo, Alberto Salazar Espinoza, son una pareja que se dedica a ayudar a personas en situación vulnerable, quienes organizan tal actividad que consiste en recaudación de alimentos para el beneficio de adultos mayores, entre los cuales algunos no cuentan ni con pensión o recurso económico alguno.

Son alrededor de 30 abuelitos que viven en la colonia 5 de Mayo, por la calle 20 de noviembre y son los que más nos necesitan”, mencionó Jazmín, “la mayoría de ellos están solos, sin pensión ni ayuda de nada

Dijo que tal beneficio alimentario se planea entregar al menos una vez al mes, para lo cual buscan también el soporte de ciudadanos y empresas que estén interesados en formar parte de la buena labor.

Entre el sustento más necesario se encuentra frijol, arroz, frutas y verduras, entre otros, detalló Quintero López, y quienes gusten colaborar pueden comunicarse directamente con ella al 66 24 14 75 65.