Hermosillo

Buscando el ‘Sueño Americano’ se quedaron en el bulevar Vildósola


HERMOSILLO, SON.– Una vivienda improvisada es la que se encuentra instalada a las alturas del puente ubicado en el bulevar Francisco Serna de la capital sonorense en donde vive un joven y su pareja que se instalaron por la necesidad de tener un lugar donde pasar las noches.

La vivienda se encuentra hecha a base de cobijas y lonas que han conseguido en el camino que los permita protegerse de las bajas temperaturas. Saúl, habitante de dicha morada indicó que tiene viviendo desde el comienzo de la pandemia por coronavirus.

“Venimos desde El Salvador en busca de oportunidades para trabajar y aspirar a una mejor vida, pero hemos estado estancados aquí porque nos quedamos sin dinero para seguir nuestro viaje hacia Tijuana”, dijo.

Indicó que no ha tenido problemas con las autoridades de que hayan querido removerlos o hacer daño en su improvisada construcción. Inclusive han dejado solo, mientras se dedican a buscar trabajo, y la han encontrado intacta.

Concluyó que se encuentra a que el tiempo por la pandemia muestre un escenario mas alentador para que ambos pueden seguir su camino hacia el norte en busca de mejores oportunidades.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721