Lo agarran mientras 'daba el rol' en carro robado por Puerta del Rey

Jorge Luis, de 27 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en poder de un vehículo con reporte de robo.

HERMOSILLO, SON.- Jorge Luis, de 27 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal al ser sorprendido en poder de un vehículo con reporte de robo.

La detención del presunto “robacarros” se logró al mediodía del sábado pasado, en las calles Zilet y Villadoro, de la colonia Puerta del Rey.

Al realizar recorridos por el lugar, los ocupantes de la patrulla 053 de la Policía Preventiva, se percataron de que un vehículo tipo sedán, color dorado, de la línea Sentra, era movilizado a exceso de velocidad, motivo por el que le marcaron el alto.

Cuando los municipales se acercaron a la unidad, se dieron cuenta que el encendido estaba violentado, por lo que le pidieron a Jorge Luis que bajara del compacto.

Jorge Luis bajó del sedán pero intentó huir, pero tras una corta persecución fue sometido.

Al solicitar información de la unidad, resultó que contaba con reporte de robo desde las 10:30 horas del mimo sábado, por lo que Jorge Luis fue puesto a disposición de la autoridad investigadora.