Isela sufrió quemaduras mientras trabajaba y ahora no tiene sustento; solicita apoyo para sanar

Mientras instalaba el cilindro de gas en su carreta para hotdogs, Isela Gutiérrez Guerrero, de 43 años de edad, sufrió un fuerte flamazo que le provocó quemaduras, por lo que solicita apoyo de la ciudadanía.

HERMOSILLO, SON.- Mientras instalaba el cilindro de gas en su carreta para hotdogs, Isela Gutiérrez Guerrero, de 43 años de edad, sufrió un fuerte flamazo que le provocó quemaduras, por lo que solicita apoyo de la ciudadanía para poder comprar medicamento que la ayude a sanar.

Isela, quien se encuentra en casa de uno de sus hijos, en la privada Kukapa, del fraccionamiento Pueblitos, indicó que por el momento ella ni sus hijos pueden costear el pago de los medicamentos, algunos de ellos caros.

Sufrí quemaduras de primero y segundo grado, algunas de tercer grado, en brazos y cara. Había perdido la vista pero ya mejoré, en la cara también, pero en el brazo no veo mejoría”, dijo la mujer.

Foto: José Vallejo

Foto: José Vallejo

Indicó que el jueves 18, se disponía a instalar su carreta de “dogos”, su único sustento, sobre la calle Pueblo de Álamos, en el mismo fraccionamiento Pueblitos.

Explicó que al parecer existía una fuga de gas LP y al intentar encender los quemadores sucedió la explosión, siendo trasladada de inmediato al Hospital General del Estado.

Gutiérrez Guerrero dio a conocer que de ella dependen una de sus hijas, dos nietos y sus padres, pero por las quemaduras que sufrió no puede trabajar.

Detalló que aparte de los medicamentos, requiere ayuda para la compra de alimentos, ya que su única entrada de dinero es la venta de hotdogs.

Las personas que quieran apoyar a Isela, pueden acudir a su domicilio o comunicarse al número telefónico 6623-86-22-02.