¿Ahí viene el agua? Este es el estado del tiempo para Hermosillo

En los últimos días el cielo en Hermosillo ha estado tapizado de nubes, incluso se sentía la humedad, lo que dejó la incógnita de si lloverá. 

HERMOSILLO, SON.- En los últimos días el cielo en Hermosillo ha estado tapizado de nubes, incluso se sentía la humedad, lo que dejó la incógnita de si lloverá.

La respuesta a esa duda la brindó la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien a través de un tweet indicó que aunque parezca que ahí viene el agua, no será así, aunque el sí frío estará presente.

Publicaron que la capital sonorense amaneció con temperaturas entre los 5 a 8 centígrados con humedad relativa del 45 por ciento y se espera para este domingo una máxima de 26 centígrados, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor alto de cuatro a 10.

Entonces la 'talachita' de lavar ropa sí podrá hacerse al parecer, incluso mañana lunes, porque podría registrarse una temperatura máxima de 27 y una mínima de 8 centígrados y también sin probabilidad de lluvias.