Remodelación inconclusa del centro pone en peligro a peatones

En la colonia Centro hay una remodelación inconclusa que representa un peligro para los peatones, ya que está en el segundo piso, quedando sobre la cabeza de los peatones.

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Centro hay una remodelación inconclusa que representa un peligro para los peatones, ya que está en el segundo piso quedando sobre la cabeza de las personas que pasan por el lugar y no tiene ningún señalamiento de seguridad.

Esto se encuentra en avenida Monterrey, entre calle Garmendia y calle Guerrero, sobre los locales comerciales de la zona, donde se pueden apreciar las tablas y varillas que salen, pueden ocasionar un accidente.

Mario Sánchez, empleado de un comercio, contó que tiene así más de una semana, pero que no se ha implementado ninguna forma de informar a los peatones del peligro que esto representa, así como la gran cantidad de escombro sobre la banqueta.

Hasta el momento yo no he visto que alguien se lastime, pero no falta algún niño o joven que por hacer el daño, brinque o jale la construcción y se venga abajo”, comentó.

Gloria Estrada, comerciante, agregó que por el escombro su tienda se mantiene llena de polvo, ella vende cosméticos y no le afecta tanto, pero que a los negocios de comida sí les ocasiona un problema.

Deberían ya tirarlo completo o repararlo porque sí es peligroso, pero así lo dejaron nada más”, indicó.

Carmen Rodrigo, empleada de farmacia, indicó que ella trata de no pasar por el lugar porque ha visto cuando caen los pedazos de escombro, y son los mismo locatarios quienes barren todo lo que va cayendo.

Yo por eso no paso por ahí, pero es una banqueta muy transitada, de carros y personas, pero como que no le han puesto mucha atención”, dijo.

Las personas que trabajan a los alrededores piden a los responsables arreglar esta construcción, o en su caso demolerla para evitar riesgos para los consumidores que a diario usan esa ruta para realizar sus compras.