¿Cuál es el estado de salud de la joven hermosillense agredida en video viral?

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) investigan la feroz agresión de una jovencita a otra ocurrida en Hermosillo, en días pasados.

HERMOSILLO, SON.– La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM) investigan la feroz agresión de una jovencita a otra ocurrida en Hermosillo, en días pasados.

A través de redes sociales circula el video de la brutal agresión hacia la adolescente por parte de otra más grande en tamaño que la víctima, quien de a cuerdo a la descripción original, manifiestan termina con lesiones severas.

La grabación la ubican en redes en la localidad de Bácum, pero de acuerdo a investigaciones de personal del ISM y FGJE, aparentemente se descartó que ocurriera ahí y la ubican en Hermosillo.

Aunque de primera instancia y debido a la viralidad que alcanzó el video en redes sociales, surgieron rumores de que la joven agredida había perdido la vida, lo cual es falso. A su vez, también se indicó que tenía un derrame cerebral que ponía la ponía en riesgo severo, pero ésto también fue descartado, ya que según señalan, las afectaciones son físicas en su rostro sobre todo, necesitando ayuda en sus ojos, pero se encuentra estable.

Por su parte FGJE manifestó en un comunicado que hasta el momento no se ha recibido denuncia por la agresión y dijeron se mantienen las investigaciones, se permanecerá atentos del caso.