No paran los robos a casas en Hermosillo; detienen a dos

Dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la policía municipal por el delito de allanamiento de morada en hechos ocurridos en distintas partes de la ciudad de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la policía municipal por el delito de allanamiento de morada. Uno de ellos se encontraba en el lugar y el otro fue sometido por el dueño de la vivienda en hechos ocurridos en distintas partes de la ciudad.

El primer detenido es Luis Ángel, de 23 años, por el delito de allanamiento de morada en la colonia Miguel Hidalgo, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Huachineras y Maza de Juárez, al norte de Hermosillo.

La detención del sujeto fue a las 06:30 horas del viernes cuando agentes de la unidad 57 acudieron a atender un llamado a las mencionadas calles.

En el lugar se encontraba el dueño de una casa quien al ver a los agentes informó que minutos antes había visto dos personas en el traspatio de su domicilio, logrando retener a uno de los invasores.

Posteriormente en la colonia Puerto del Rey, Carlos Alberto, de 32 años, quedó detenido y presentado ante la autoridad investigadora después de que la dueña de una vivienda lo encontrara al interior de su casa.

El reporte se emitió el viernes a las 8:40 horas, en una casa de las calles Zulia y Montehermoso de la mencionada colonia.

Al lugar llegaron elementos municipales, quienes entrevistaron con una mujer que dijo que momentos antes había llegado a su hogar y se percató que había daños en la puerta principal llamando de inmediato al 911.

Los agentes revisaron el inmueble donde localizaron a la persona en la sala del hogar, deteniéndolo de inmediato.

Los agentes tomaron en custodia a los detenidos para presentarlos ante el Ministerio Público para lo correspondiente.