El ingenio hermosillense no tiene comparación

Simplemente el ingenio hermosillense no tiene límites y menos si se trata de resolver problemas. En el mercado municipal ubicado en el centro de la capital sonorense, se puede apreciar una banca que no tiene el respaldo.

HERMOSILLO, SON.- Simplemente el ingenio hermosillense no tiene límites y menos si se trata de resolver problemas. En el mercado municipal ubicado en el centro de la capital sonorense, se puede apreciar una banca que no tiene el respaldo.

Pero gracias al ingenio de Raúl, de 30 años empleado de una carnicería, instaló un respaldo improvisado con ayuda de un pequeño poste de madera y así remplazar el respaldo faltante del asiento en lo que llegan a repararla.

“Siempre veía que esa banca no tenía el respaldo y fue hasta que un señor ya grande, se confió, y olvidó que no tenia el respaldo y se fue para atrás, por suerte no se lastimo pero con eso tuve para hacer algo con la banca”, mencionó.

Contó que al no encontrar el material para poder sustituir el respaldo, optó por tomar un poste que tenia en su casa, previamente tomó medidas de la parte faltante y con varios mecates logro afianzar el poste creando el nuevo respaldo de la banca.

A pesar de crear el nuevo respaldo, mencionó que no garantiza que la gente no sufra un accidente como sucedió con aquel adulto mayor, sin embargo comentó: “de eso a nada, mejor le puse ese respaldo”.