Vecinos de la Adolfo López piden pavimentación de calles

Ante los reportes que se han realizado en la colonia Adolfo López Mateos, las calles son también una problemática digna de exponer, puesto que algunas personas han sido las culpables de empeorar su estado.

HERMOSILLO, SON.- Ante los reportes que se han realizado en la colonia Adolfo López Mateos, las calles son también una problemática digna de exponer, puesto que algunas personas han sido las culpables de empeorar su estado.

Un ejemplo de esto es la calle Pitahaya Madura, la cual al no contar con pavimentación, cierta gente ha “aprovechado” esto para tirar escombro en ella, ya que con esto justifican que ayudará a la condición de esta zona.

Vecinos comentaron que estas acciones lo único que han provocado es que la calle se haya vuelto intransitable en automóvil, ya que los cúmulos tanto de escombro, como también de basura son excesivos.

Asimismo, detallaron que llevan años luchando contra esta problemática, a la vez de esperar la pavimentación de la calle, solicitud que llevan años pidiendo