Ya hay nuevo módulo móvil de Agua de Hermosillo

El titular de la Dirección Comercial del organismo operador dijo que a través de este módulo móvil los usuarios podrán acceder a descuentos, eliminación de multas y recargos, además de fijar convenios de pago.

HERMOSILLO, SON.- Agua de Hermosillo instaló un módulo móvil de atención en las inmediaciones del Módulo Central, ubicado en bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, para dar continuidad a las Jornadas de Regularización, informó Iván Sandoval Gámez.

El titular de la Dirección Comercial del organismo operador dijo que a través de este módulo móvil los usuarios podrán acceder a descuentos, eliminación de multas y recargos, además de fijar convenios de pago para estar al corriente en el cobro del servicio.

El funcionario de la paramunicipal señaló que esto se ha dado debido a la imposibilidad de realizar las Jornadas de Regularización de forma itinerante en diferentes colonias de la ciudad, por lo que se puso en marcha el programa en un punto fijo del primer cuadro de la capital con el fin de seguir beneficiando a los usuarios.

“El programa de Jornadas de Regularización es uno de los más solicitados por aquellos usuarios que buscan ponerse al corriente en su facturación, porque aquí hacemos un traje a la medida en cada caso, estableciendo convenios de pago, ofreciendo descuentos y, sobre todo, gestionando facilidades para cubrir los adeudos”, mencionó.

Esta modalidad permanecerá mientras la situación epidemiológica por Covid-19 mejore, por lo que la reactivación de las Jornadas de Regularización se limitará a esta única ubicación, aunque será contemplando todos los beneficios que otorga el programa, indicó Sandoval Gámez.

El horario de atención del módulo móvil de atención ciudadana es de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 14:00 horas, tiempo en el que los usuarios pueden acudir para evitar multas y sanciones derivadas de retrasos en el pago de facturas por el servicio de agua.