¡Ingenio mexicano! Esta banca no tenía respaldo y así decidieron solucionarlo

En el Mercado Municipal ubicado en el centro de la capital sonorense, se puede apreciar una banca que no tiene el respaldo, pero gracias al ingenio de un joven ahora las personas pueden sentarse sin irse para atrás.

HERMOSILLO, SON.- Simplemente el ingenio mexicano no tiene límites y menos si se trata de resolver problemas. En el Mercado Municipal ubicado en el centro de la capital sonorense, se puede apreciar una banca que no tiene el respaldo.

Pero gracias a su ingenio, Raúl, de 30 años, empleado de una carnicería, instaló un respaldo improvisado con ayuda de un pequeño poste de madera y así remplazó el respaldo faltante del asiento en lo que llegan a repararla.

“Siempre veía que esa banca no tenía el respaldo y fue hasta que un señor ya grande, se confió, y olvidó que no tenía el respaldo y se fue para atrás, por suerte no se lastimó pero con eso tuve para hacer algo con la banca”, mencionó.

Contó que al no encontrar el material para poder sustituir el respaldo, optó por tomar un poste que tenia en su casa, previamente tomó medidas de la parte faltante y con varios mecates logró afianzar el poste, creando el nuevo respaldo de la banca.

A pesar de colocar el nuevo respaldo, mencionó que no garantiza que la gente no sufra un accidente como sucedió con aquel adulto mayor, sin embargo, comentó: “de eso a nada, mejor le puse ese respaldo”.