Malos olores, cochinero y foco de infecciones es el barranco de La Matanza

Como un basurero han agarrado el barranco que se encuentra a las orillas del bulevar Francisco Serna, donde se les ha hecho fácil tirar la basura en plena calle ocasionando acumulo, malos olores y posible foco de infección.

HERMOSILLO, SON.- Como un basurero han agarrado el barranco que se encuentra a las orillas del bulevar Francisco Serna, donde se les ha hecho fácil tirar la basura en plena calle ocasionando acumulo, malos olores y posible foco de infección.

Ramón, vecino de la colonia La Matanza, ha presenciado cómo “descaradamente” han tirado bolsas con basura y desperdicios y huido de inmediato para no ser sancionados.

“Llegan la mayoría de las veces en la noche, casi en la madrugada, creen que nadie se va a dar cuenta, y tiran la basura y pues, no se vale que hagan eso, ahí dejan todo el cochinero y eso no se lo lleva el de la basura y no han venido a recogerla”, dijo.

Incluso, explicó que han llegado personas en estado de indigencia a quemar de manera intencional la basura y hacer destrozos en el barranco, han reportado dichos daños pero aún siguen asistiendo a provocar incendios.

Mencionó que se encuentra a la espera de que las autoridades tomen medidas para poder evitar que la gente tire la basura en el barranco y que los indigentes la quemen ocasionando destrozos o accidentes.