"Me llevó al monte y me atacó", así es como Martina escapó del conductor de inDriver al sur de Hillo

Los primeros minutos de 24 de febrero Martina se bajó del vehículo del conductor de inDriver qué le había pedido una amiga pues el hombre la llevaba rumbo a despoblado por la carretera 26.

HERMOSILLO, SON.- Los primeros minutos de 24 de febrero Martina se bajó del vehículo del conductor de inDriver qué le había pedido una amiga pues el hombre la llevaba rumbo a despoblado por la carretera 26. Por su mente nunca pasó que el hombre la seguiría y la atacaría brutalmente cómo lo hizo. Esta es su historia…

Martina Estrella, tiene 32 años, y decidió salir cerca de las 11 de la noche el 24 de febrero a visitar a una amiga, era una reunión para relajarse y platicar cosas de mujeres.

Para ahorrarse unos pesos decidió solicitar un vehículo a la aplicación antes mencionada y así fue cómo llegó una unidad con un conductor de nombre Jesús. El viaje transcurría sin novedad y Martina se relajó en el asiento trasero no se percató que el sujeto tomaba una ruta distinta hacia el supuesto destino.

“De repente vi cómo tomó rumbo hacia la carretera 26, al monte, y le dije muchacho yo no voy para allá acá ya no hay casas”, mencionó.

A su reproche el hombre sólo se limitó a decirle que el GPS la mandaba hacia allá y le solicitó que la llevará al lugar donde ella le había pedido y no a donde él quisiera. A regañadientes el hombre se regresó por dónde venías mientras Martina le hablaba con voz fuerte.

De manera intempestiva detuvo la marcha en lo que parecía ser una llantera escondida de la civilización y ella aprovechó para bajarse del vehículo.

“Cuando me bajé sólo escuché que me gritó ¡p*ta! Y yo le respondí vato pend*jo y me fui caminando en la oscuridad mientras yo pedía un Uber”, señaló.

Martina contó que salió a la carretera a la altura de la “calle H” no había ni un alma era poco después de medianoche. Pasaron cerca de 10 minutos, su Uber ya estaba en camino cuando de repente el vehículo del sujeto anterior se emparejó en donde ella estaba bajo dejando una de las puertas abiertas y se le abalanzó a los golpes.

“Me dio un puñetazo en la boca, pero no logró tumbarme yo se lo respondí y me defendí tanto así que me tumbé una uña, no me dio miedo tenía coraje de pensar Qué quería hacerme algo dañarme no sé matarme", recordó con rabia.

Y es que el hombre para empezar estaba plenamente identificado a través de la aplicación de taxi particular, por lo que de hacerle algo a Martina todo mundo sabría que él sería la última persona que la habría visto con vida y ni así le importaba intentar cometer un ilícito.

Todo lo anterior pasaba por la mente de Martina mientras se defendía por no ser subida al vehículo de nuevo cómo pudo se safó y corrió hasta un lugar seguro donde se vio las lesiones en su boca, en sus dientes, en sus manos y en su cuello.

La primera reacción de Martina fue contarlo a través de redes sociales donde más de una mujer se identificó con ella y reconocieron al sujeto como un agresor reincidente que vive bajo el cobijo de sus papás quienes lo encubren en sus fechorías.

La mañana del 24 de febrero acudió a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia (FGJE) quienes abrieron la carpeta de investigación para analizar los hechos y la mañana del 25 febrero ante un médico legista para que certifique sus lesiones.

Martina es una sobreviviente de la violencia de un hombre que aprovecho su trabajo para tratar de lastimarla severamente.

 

“Tengo una hija y quiero ser el ejemplo para ella para que sepa que en caso de que algo le pase tiene que acudir a las autoridades, tiene que alzar la voz, tiene que denunciar para que los agresores paguen”, finalizó.