Encuentran restos humanos en Molino de Camou: pudieran ser de hasta 7 personas

Los restos de al menos 5 personas distintas fueron localizados por un colectivo de búsqueda en las inmediaciones de la localidad conocida como Molino de Camou.

HERMOSILLO, SON.- Los restos de al menos 7 personas distintas fueron localizados por un colectivo de búsqueda en las inmediaciones de la localidad conocida como Molino de Camou, entre ellas una persona que contaba con un diente de “plata”.

El llamado anónimo de una persona del lugar llevó al hallazgo de los restos.

Al realizar una inspección del lugar las personas que se encontraban escoltadas por elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron seguridad en todo momento en la zona. Comenzaron a encontrar alambre, cintas, cuerda, esposas y casquillos percutidos, además de bastantes prendas de ropa e indicios de que pudieran haber más restos humanos bajo la tierra.

Del hallazgo se informó a la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) quienes se dirigen al lugar para revisar a detalle esta presunta zona de exterminio que sería la octava detectada en los alrededores de Hermosillo e informar al resto de las autoridades correspondientes.