Reparan tubería en el Centro de Hermosillo

Personal de Agua de Hermosillo llevó a cabo labores de reparación en un tramo de la tubería que presentaba desperfectos y que ocasionó una fuga de agua que recorría largas distancias de la calle matamoros.

HERMOSILLO, SON.- Personal de Agua de Hermosillo llevó a cabo labores de reparación en un tramo de la tubería que presentaba desperfectos y que ocasionó una fuga de agua que recorría largas distancias de la calle matamoros.

El personal de mantenimiento acudió a la esquina del bulevar Luís Encinas y Matamoros ante los reportes de hace más de una semana, el jueves a mediodía asistieron a tratar el problema de la tubería de agua potable.

El desperfecto consistió en que el tramo del tubo presentaba anomalías ocasionadas por el tiempo, de manera que los trabajadores hicieron varias perforaciones para cerciorarse de que no existiera más desperfectos en el tubo que conduce el vital liquido.

“De no haber más fugas en el tubo, solamente repararíamos el tramo dañado, pero si identificamos que tiene más detalles, tendremos que cambiar el tubo porque seguirá presentando fugas, por eso estamos perforando más tramos de la calle”, mencionó uno de los miembros del personal de Agua de Hermosillo que se encontraba haciendo las labores de reparación.

Por último, el personal optó por cerrar parte de la calle matamoros para seguir identificando posibles fugas en el tubo de agua potable , limitando a los automovilistas a solo dos carriles para transitar.