"Nos cobran el servicio de la luz y no lo tenemos": Vecino del fraccionamiento Bonanza

En el Fraccionamiento Bonanza los vecinos se quejan del abandono de la colonia, tienen 9 años sin alumbrado público, ni servicio de recolección de basura, así como casas en situación de abandono.

HERMOSILLO, SON.- En el Fraccionamiento Bonanza los vecinos se quejan del abandono de la colonia, tienen 9 años sin alumbrado público, ni servicio de recolección de basura, así como casas en situación de abandono.

Felipe Becerra compró una propiedad en la colonia hace nueve años, pero al dejarla sola, la invadieron y la destrozaron. Tiene tres años que regresó a vivir ahí y tuvo que repararla, contó que no viven tranquilos porque no es una zona segura para familias.

Ya hemos reportado mucho, pero en el recibo de la luz nos siguen cobrando esos servicios, y no los tenemos”, expresó.

Comentó que hace unos meses realizaron el reporte del robo de la barda de la entrada, se llevaron los bloques de cemento y dejaron solo las ruinas, pero las autoridades no hicieron nada, así como la gran cantidad de maleantes que entran por los predios deshabitados.

Toda la barda se la acaban de robar, reportamos a la policía pero nunca vienen, fuimos al alumbrado publico, pero al parecer no estamos en el municipio, pero nos cobran todos los impuestos”, dijo.

Al no tener recolección de la basura, las personas acuden a tirarla en la entrada de la colonia, generando un foco de infección, ya que entre los desperdicios se encuentran todo tipo de desechos.

Tenemos que llevar nuestra basura hasta Altares, porque aquí no la recogen, y en esa colonia nos dan chanza”, indicó.

Los residentes de esta urbanización en abandono esperan que las autoridades responsables les den una solución, ya que las familias están en constante peligro porque por las noches está muy oscuro, ya que ninguna de las lamparas del alumbrado funciona.