¡Prevenidos! Nueve colonias del surponiente de Hillo se quedarán sin luz el sábado

Mediante un comunicado la empresa CFE anunció el corte de luz programado para varias colonias del sur poniente de Hermosillo, todas ubicadas sobre el Camino del Seri o cercano a él. 

HERMOSILLO, SON.- Mediante un comunicado la empresa CFE anunció el corte de luz programado para varias colonias del sur poniente de Hermosillo, todas ubicadas sobre el Camino del Seri o cercano a él.

El mensaje dice lo siguiente:

Para culminar mantenimiento integral en poniente de Hermosillo, la CFE suspenderá provisionalmente servicio de energía en nueve colonias este 27 de febrero:

- La interrupción será durante ocho horas en los fraccionamientos: Real del Carmen, Montereal Oasis del Sol, Oasis Palmeira, Oasis Santa fe, Oasis Solera, Oasis Solana, Oasis Mojave y Mesa Verde.

Para culminar con los trabajos de mantenimiento integral en el poniente de Hermosillo, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica en nueve colonias del poniente de Hermosillo, el próximo 27 de febrero. Este programa especial de mejoras a la red eléctrica se programó del 4 al 27 de febrero del año en curso.

Fecha: Sábado 27 de febrero de 2021

Horario: 08:00 a 16:00 horas

Duración: Hasta ocho horas

Lugar: Fraccionamientos: Real del Carmen, Montereal Oasis del Sol, Oasis

Palmeira, Oasis Santa fe, Oasis Solera, Oasis Solana, Oasis Mojave y

Mesa Verde, de Hermosillo, Sonora.

El corte programado será de 7 a 15 horas el día sábado 27 de febrero, con lo que se espera queden los trabajos terminados en ese tiempo.