¡Todavía estás a tiempo de ayudar! Solicitan despensa para comedores de Hermosillo y la costa

La agrupación “Todo suma” solicita apoyo permanente de la ciudadanía para apoyar comedores ubicados en el Poblado Miguel Alemán y en diversas partes de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- La agrupación “Todo suma” solicita apoyo permanente de la ciudadanía para apoyar comedores ubicados en el Poblado Miguel Alemán y en diversas partes de Hermosillo.

Selene Gámez Ávila, integrante y fundadora de tal comunidad, relató que la iniciativa empezó cuando alrededor de 23 personas se organizaron para planear un evento por mes en el cual se apoyaría de manera altruista a los más necesitados.

“La despensa es diario, dos desayunadores del poblado Miguel Alemán, don Anselmo Ayala es con el señor que nos coordinamos, él tiene ya 12 años con el comedor”, dijo.

Precisó que serían alrededor de 350 niños y niñas los beneficiarios que diariamente recibirán el alimento en en lugar y para lo cual se requiere donación de frijol, arroz, lenteja, aceite y puré de tomate principalmente, pero también aceptan cualquier tipo de víveres.

Gámez Ávila detalló que los interesados en cooperar con la causa pueden acudir a una estética situada por la calle Olivares número 214 en la colonia Los Arcos y/o en una papelería ubicada en bulevar Roberto Reynoso Dávila numero 54, en la colonia Villa Bonita.

Facebook

Todo Suma