¿Por qué se dice que esta es la parada de camión más peligrosa de Hillo?

Causa temor a los ciudadanos la parada de camión ubicada en una antigua tienda comercial al sur de la ciudad, esto por la gran cantidad de personas de situación de calle que rondan por el lugar.

HERMOSILLO, SON.- Causa temor a los ciudadanos la parada de camión ubicada en una antigua tienda comercial al sur de la ciudad, esto por la gran cantidad de personas de situación de calle que rondan por el lugar.

Pese a que años atrás fue uno de los espacios más importantes en esta área de la ciudad, hoy este antiguo establecimiento, se ha convertido en un basurero clandestino a causa del descuido de las autoridades municipales.

Algunos ciudadanos reportaron que por las noches, el espacio reservado para espera del servicio de transporte público, ubicado por el bulevar Agustín Vildósola se ha transformado en una zona de peligro latente, ya que muchos de los ‘vagos’ que usan el viejo Santa Fe como hogar, llegan a la parada ‘pidiendo’ dinero o en ocasiones, exigiendo ‘préstamos’ para una llamada de celular.

Asimismo, comentaron que prefieren esperar el camión fuera de la Habana, ya que en ese lugar hay un mayor tránsito de personas, por lo que se sienten de ‘cierto modo’, más seguros que estando en el lugar indicado para los autobuses públicos.

Es así, como debido al abandono de las autoridades a este lugar, los espacios correspondientes para los servicios públicos, como es el caso de las paradas, poco a poco han dejado de funcionar por la inseguridad de Hermosillo.

Especial / EXPRESO.