¿A qué hora van los hermosillenses a surtirse de "cheve"?

Cambio de horario en la venta de alcohol hace que los hermosillenses ya no tengan que “madrugar” para comprar cerveza, esto lo indicaron algunos dueños de expendios.

HERMOSILLO, SON.- Cambio de horario en la venta de alcohol hace que los hermosillenses ya no tengan que “madrugar” para comprar cerveza, esto lo indicaron algunos dueños de expendios.

Señalaron que desde el momento en que entró en vigor el nuevo horario de la comercialización de bebidas alcohólicas, los consumidores han preferido acudir de 8 p.m.; hasta el cierre, 10 p.m., donde los fines de semana hay un mayor flujo de clientes.

Asimismo, destacaron que durante este año sus ingresos solamente han bajado entre un 10%, máximo un 15%, puesto que sus ventas han sido muy favorables en comparación con otros comercios, quienes sus ingresos han disminuido hasta un 70%.

Antes cuando se cerraba a las seis de la tarde la gente venía más temprano, pero ahora como saben que ya cerramos tarde prefieren venir ya en la noche como normalmente siempre era”, indicó Francisco Manuel Pinela.

Otros dueños de expendios de cerveza señalaron que sí hay ‘uno que otro’ cliente que prefiere madrugar para no estar en contacto con muchas personas, pues temen contagiarse cuando acuden al lugar.

Así, con esto, es claro cómo los hermosillenses han preferido acudir por las noches a comprar sus bebidas alcohólicas y, preferentemente los fines de semana.