¡Cuidado! Conductores ignoran el alto del blvd Morelos esquina con blvd Kino

En la esquina del bulevar Morelos y bulevar Kino, los automovilistas ignoran la señal de alto del semáforo impidiendo a los peatones crucen la calle.

HERMOSILLO, SON.- No conforme con la falta del cruce peatonal en la esquina del bulevar Morelos y bulevar Kino, los automovilistas ignoran la señal de alto del semáforo impidiendo a los peatones crucen la calle.

En varias ocasiones los peatones tienen que cruzar “a fuerzas”, corriendo el riesgo de ser arrollados, pues los conductores no obedecen el alto hasta que pasan carros por el bulevar Kino y les impide cruzar.

Uno de los peatones dice que "es una batalla diaria al cruzar, pues tiene que esperar a que se detengan todos los carros porque no se puede confiar de que uno le de 'el pase' y otro venga sin intención de detenerse".

También explicó que al mencionarles que el semáforo se encuentra en color rojo, ha provocado la molestia de los conductores, pero sin duda es una señal de que deben detenerse para que poder cruzar.

Espero que no tenga que haber un accidente o que se lleven a alguien 'de corbata' para que los automovilistas hagan conciencia de que no haber un cruce peatonal marcado, no quiere decir que tengas que pasar como loco provocando un accidente”, comentó.