Mujer lavando ropa en la fuente de Jardín Juárez causa indignación

Una mujer en estado de indigencia consideró que era el momento oportuno para hacer lavandería, por lo que se dedico a lavar sus prendas en la fuente del Jardín Juárez.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer en estado de indigencia consideró que era el momento oportuno para hacer lavandería, por lo que se dedico a lavar la mañana de este miércoles sus prendas en la fuente del Jardín Juárez ubicada en el centro de la capital sonorense.

La mujer llevó toda su ropa en un carrito de supermercado y, con ayuda de jabón y lo rugoso del concreto de la fuente, se dedicó a lavar su ropa con normalidad.

Se pudo apreciar a algunos ciudadanos pasar de largo por el jardín, otros sí contemplaron por un momento ver a la mujer hacer sus labores de limpieza y otros expresaron su malestar mencionando: “ve nomas lo que está haciendo”.

La señora, quien interrumpió su trabajo al cuestionársele la razón de lavar su ropa en la fuente, mencionó que es la única manera en la que ha podido lavar sus prendas, muchas ocasiones enjuaga su ropa en la fuente del Jardín Juárez y otras ocasiones en las del Parque Madero.

Comentó que sí la han retirado, sin embargo se vuelve a instalar para lavar. Ha intentado con llaves que quedan saliendo a la calle de algunas casa, pero ha sido regañada por vecinos de la colonia por donde camina en su carro con ropa.