Nueve de cada 10 hermosillenses piden su comida a domicilio

Uno de cada 10 hermosillenses prefiere asistir a los diferentes restaurantes de la ciudad para disfrutar de sus alimentos a pesar de la pandemia. La mayoría pide a domicilio para evitar exponerse.

HERMOSILLO, SON.- Uno de cada 10 hermosillenses prefiere asistir a los diferentes restaurantes de la ciudad para disfrutar de sus alimentos a pesar de la pandemia. La mayoría han adaptado sus formas de alimentarse pidiendo a domicilio para evitar exponerse.

A través de un sondeo, los hermosillenses expresan que a pesar de las medidas que han tomado los restaurantes de la ciudad, siguen prefiriendo consumir sus alimentos desde casa al sentirse inseguros asistiendo a establecimientos de comida.

Extrañar sí, pero no lo veo necesario por el momento, si quiero algo como una hamburguesa o una pizza la puedo pedir y disfrutarla aquí en mi casa”, comentó uno de los participantes.

Los mismos dueños de los restaurantes han destacado esta situación, aclarando que la mayoría de sus pedidos son para entregarse a domicilio.

Sí se ha sentido el cambio, por los protocolos y la reducción de aforo todos los restaurantes nos hemos adaptado. Por otro lado, los pedidos a domicilio han ido en aumento y eso nos permite seguir vendiendo”, comentó el encargado de un restaurante de comida rápida de la ciudad.

Es claro que restaurantes y clientes esperan que se pueda volver a consumir en los establecimientos de manera segura, pero por el momento, seguirán con la comida a domicilio a la espera de noticias positivas en el semáforo Covid-19.