"¡Levantaron a Luisito!" les dijeron, y desde ese día nada volvió a ser lo mismo para su familia

“¡Levantaron al Luisito!”, con esas palabras se enteraron los familiares Luis Rey Aguilar Rosales, de 19 años, que lo habían privado de su libertad en la colonia Altares.

HERMOSILLO, SON.- “¡Levantaron al Luisito!”, con esas palabras se enteraron los familiares Luis Rey Aguilar Rosales, de 19 años, que lo habían privado de su libertad en la colonia Altares el 3 de noviembre del 2019.

“Fue un 3 de noviembre del 2019 cuando fueron a avisar a la casa de mis papás que se habían levantado a mi hermano. Les dijeron que se lo habían llevado a las cinco de la tarde pero ellos fueron a avisar a mi casa como a las 22:30 de la noche”, contó Yesy Aguilar, hermana de Luis.

Yesi agregó que esa noche su hermana la más chica que en ese entonces estaba embarazada le dio la vuelta a todos los altares buscándolo o buscando a alguien que halla visto para donde se lo llevaron pero nadie le decía nada.

Ella, se enteró hasta otro día en la mañana cuando al despertar vio 33 llamadas perdidas en su teléfono, en ese momento su corazón y mente pronto supieron que algo no estaba bien.

“Llame a una de mis tías y ella me dio la noticia más horrible que mi alma pudiese imaginar, ¡LEVANTARON A LUISITO!, en ese momento no supe que hacer , sólo lloré me quedé ida”, recordó.

A pesar de que han buscado al muchachito desde entonces, no ha habido seña o pista que pueda ayudar a dar con su paradero.

“Hay mucha gente que sabe lo que realmente paso porque muchos vieron cuando se lo llevaron pero como arte de magia nadie se acuerda ni si quiera de la ropa que tenía puesta”, contó su hermana.

Y es que así pasa en los casos de desapariciones forzadas, nadie sabe nada, nadie quiere ayudar a las familias a tener un poco de paz o tranquilidad para saber que pasó con su ser querido.

Por ello, la familia solicita a la población en general que colabore para ayudar a localizar a Luis y dejan el número 6623434448 con Cecilia Delgado para que el mensaje sea anónimo.