Bomberos y Cruz Roja auxilian a un joven de la invasión Guayacán

Elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Julio Alfonso, de 21 años de edad, tras sufrir severas lesiones en su mano derecha al detener una lámina que le caía encima.

HERMOSILLO, SON.- Elementos del Departamento de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Julio Alfonso, de 21 años de edad, tras sufrir severas lesiones en su mano derecha al detener una lámina que le caía encima.

Fue la tarde de hoy, poco antes de las 15:00 horas, cuando Julio Alfonso llegó a las instalaciones de la Estación Norte del Departamento de Bomberos para solicitar ayuda.

Julio Alfonso, quien llegó sólo y pedaleando su bicicleta, indicó que se encontraba trabajando en su domicilio ubicado en la invasión Guayacán, cuando se le vino encima una lámina, resultando herido en al menos dos dedos.

Tras prestarle los primeros auxilios, bomberos solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja para que realizaran el traslado del joven un hospital cercano.

A simple vista, los "apagafuegos" y socorristas diagnosticaron probables fracturas en dedo medio y anular, así como una herida profunda en la palma de la mano, requiriendo de sutura.