Cancha de la colonia el Mariachi es punto de reunión de delincuentes

Alrededor de cuatro meses de que se encuentra en descuido la cancha de la colonia el Mariachi, se ha convertido en el punto de reunión de los delincuentes para drogarse y hacer daño.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de cuatro meses de que se encuentra en descuido la cancha de la colonia el Mariachi, se ha convertido en el punto de reunión de los delincuentes para drogarse y hacer daño.

El lugar que se encuentra ubicado sobre la calle Carbó y Oaxaca se ha dejado de ser el lugar para practicar deporte y se ha convertido en el punto de reunión de los malvivientes, que son miembros de la misma colonia.

Como hace cuatro meses que levantamos el reporte con las autoridades de que hiciera algo al respecto, porque no nomas es que la gente se junta, sino que también son muy problemáticos”, dijo uno de los vecinos que vive cerca de la cancha.

También cabe destacar que, las calles se encuentran en mal estado provocando dificultades para ingresar a la colonia entre tramos incompletos y baches que muchas veces los vehículos no pueden ingresar.

Vecinos de la colonia comentaron que al caer la noche, deben estar cuidándose de salir a la calle a ciertas horas porque corren el riesgo de ser asaltados o golpeados por los maleantes que asechan en la colonia.