"Prefiero ser parte de la aglomeración que venir más tarde"

Desde primera hora se crean las largas filas en las instalaciones de un servicio bancario y financiero a la espera de su apertura en el centro de la capital sonorense, provocando largos tiempos de espera.

HERMOSILLO, SON.- Desde primera hora se crean las largas filas en las instalaciones de un servicio bancario y financiero a la espera de su apertura en el centro de la capital sonorense, provocando largos tiempos de espera en la intemperie.

Esto como medida de no tener tanto aforo dentro del sitio. Desde jóvenes hasta personas de la tercera edad son los que permanecen hasta media hora esperando hacer algún tramite o pagar algún préstamo que solicitaron.

Debemos mantener a personas afuera porque es muy riesgoso tener a la gente amontonada y pues, hacemos caso a los protocolos sanitarios, no dejamos entrar a nadie sino porta el cubrebocas, les proporcionamos gel y medimos la temperatura antes de entrar”, mencionó el guardia de seguridad.

Algunos usuarios comentaron que, a pesar de que su cierre es a las 16:30 horas, prefieren estar desde temprano provocando aglomeraciones y mayores tiempos de espera, sólo por no ir mas tarde.

Se debe tomar atención en no colaborar en el riesgo de contagio, por lo que si encuentra una aglomeración en alguna organización donde hará un tramite, puede visitarla más tarde respetando el horario de servicio y así poder evitar la gente se junte y exista riesgo de contagio por coronavirus.