Negocios de marcos para fotos sobreviven a la pandemia

Los negocios que se dedican a los marcos en el centro de Hermosillo, no han perdido trabajo por la pandemia, sus ventas se han mantenido regulares.

HERMOSILLO, SON.- Los negocios que se dedican a los marcos en el centro de Hermosillo, no han perdido trabajo por la pandemia, sus ventas se han mantenido regulares, el flujo de personas que solicitan sus servicios se mantienen igual.

El encargado del negocio comentó que mayormente trabajan con títulos, litografías, pinturas y recuerdos, y que esas cosas a pesar de la pandemia de Covid-19 se siguen comprando.

Es que el arte y los regalos se compran más ahora por la distancia, y los títulos las personas siguen estudiando y eso es lo que nos ha mantenido con trabajo”, indicó.

La dueña de otra empresa del mismo giro agregó que ellos venden otro tipo de decoraciones, pero que su venta sí se redujo porque hay menos personas en el centro de la ciudad.

No somos de necesidad básica, por eso estuvimos cerrados unos meses, pero ya estamos trabajando otra vez”, agregó.

Este tipo de locales se mantienen abiertos y no han sufrido tanto los problemas que trajo la pandemia a otros comerciantes. Hacen una invitación a las personas que acuden al centro a cuidarse entre todos para evitar contagios.