Vannesa Siqueiros ha vivido 2 veces infierno del Covid-19

No una, sino dos veces se ha contagiado de Covid-19 Vannesa Siqueiros, de 42 años, situación que complicó su vida en el ámbito social, laboral y, sobre todo, de salud.

HERMOSILLO, SON.- No una, sino dos veces se ha contagiado de Covid-19 Vannesa Siqueiros, de 42 años, situación que complicó su vida en el ámbito social, laboral y, sobre todo, de salud.

Al notar que su madre se sentía mal se empezó a preocupar, al pasar de los días, ella empezó a perder el gusto, el olfato y a tener síntomas de Covid-19.

“Perdí el gusto y el olfato me empecé a sentir cansada, se me subió la presión, no me daba hambre y por no comer, tenía desmayos constantes”, recordó.

La primera vez que se contagió fue en septiembre de 2020, en dicha situación los síntomas fueron controlables, pero 3 meses después, se volvió a contagiar.

“Me sentía agitada hasta por ir al baño. En diciembre fue la segunda vez que me contagié y cuando fui a hacerme la prueba me desmayé. Me confirmaron que tenía covid-19 y mi familia me llevó al hospital para recibir atención. Al día siguiente comencé con mi cuarentena”, comentó.

Afortunadamente, Vannesa actualmente se encuentra estable, afirma que el coronavirus le dejó secuelas como taquicardia, gastritis y la constante agitación al realizar cualquier actividad.

“La verdad me siento afortunada, aún no recupero el gusto en su totalidad, el infierno que pasé en diciembre fue insoportable, pero ya pude regresar a mi trabajo y continuar con mis actividades, aunque la fatiga continua”, finalizó.