Estos son los mejores tacos y dogos de Hermosillo según los ciudadanos

A pesar del tiempo de pandemia que vivimos en la ciudad y del riesgo de contagio, no ha sido un obstáculo para la comunidad hermosillense que degusta de un hot dog o un taco en los diversos puestos de comida.

HERMOSILLO, SON.- A pesar del tiempo de pandemia que vivimos en la ciudad y del riesgo de contagio, no ha sido un obstáculo para la comunidad hermosillense que degusta de un hot dog o un taco en los diversos puestos de comida localizados en el centro de la capital sonorense.

En varias ocasiones se logra apreciar negocios en donde se aglomeran las personas que no llevan a cabo medidas sanitarias como puede ser la sana distancia y el uso del cubrebocas.

Algunos de los que acuden a comer, es lo más inmediato a lo que pueden acudir trabajadores para a la hora de la comida y seguir laborando. Tal es el caso de Rubén, de 22 años quien acude todos los días en su hora de comida:

“Salgo disparado de mi casa porque me toca abrir la tienda desde temprano y pues, no me da chance ni de comer un buen desayuno o hacerme algo cuando me dé hambre”, dijo.

Sin embargo, varios ciudadanos se cercioran de solamente pedir su comida para llevar y evitar “hacer bola” y evitar posibles contagios por parte de los clientes:

“Ya pido solamente para llevar, no se puede estar en la banqueta porque no vaya a ser que llegue alguien contagiado y aparte, mira, nadie usa el cubrebocas, y como ya conozco al del negocio, ya sabe que es lo que pido y ya cuando llego, ya nomas llego, le pago y me llevo la comida. Y ya, me la como en otra parte que no haya mucha raza”, comentó Martín, de 32 años.