¿Cuántos accidentes viales hubo en Hermosillo la semana pasada?

Un total de 29 accidentes viales fueron los que se presentaron entre el 15 y el 21 de febrero en los cuales se registraron 14 personas lesionadas y dos más perdieron la vida.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 29 accidentes viales fueron los que se presentaron entre el 15 y el 21 de febrero en los cuales se registraron 14 personas lesionadas y dos más perdieron la vida, informó José Ángel Román Rodríguez.

El encargado de Tránsito en la zona dos (Choyal) dijo que se presentaron dos incidentes de tráfico y otros dos lesionados menos en comparación con la semana anterior, por lo que se puede hablar de una muy ligera disminución en siniestros presentados.

Lamentablemente tuvimos dos personas occisas, una de ellas fue por caída de pasajero, esta persona intentó bajarse del tren y, por imprudencia, cayó sobre las vías y lamentablemente perdió la vida

La otra persona participó en un atropellamiento, es un tráiler que iba dando reversa, la persona trató de cruzar la vía y lamentablemente también falleció en el lugar del accidente”, comentó Román Rodríguez.

A esto agregó que en ese mismo periodo se detectaron a 44 conductores que se encontraban en estado de ebriedad al momento de ir tras el volante, de manera que fueron presentados todos ellos ante el Juez Calificador, esto da un total de 19 automovilistas ebrios menos que la semana anterior.

En este sentido, el encargado de Tránsito hizo un llamado a la ciudadanía, tanto automovilistas como peatones, a extremar precauciones al momento de hacer uso de la vía pública para evitar cualquier tipo de percance.