“Que me lo regresen vivo, no averiguaremos nada", la novia de Jesús habla de su desaparición

“Que me lo regresen vivo, no averiguaremos nada, sólo que nos los regresen”, son las palabras en desesperación de Paula Molina quien en compañía de la familia del joven, busca a Jesús Ignacio Burrola Salazar, de 28 años.

HERMOSILLO, SON.- “Que me lo regresen vivo, no averiguaremos nada, sólo que nos los regresen”, son las palabras en desesperación de Paula Molina quien en compañía de la familia del joven, busca a Jesús Ignacio Burrola Salazar, de 28 años de edad.

La joven relató que la última vez que se supo información sobre su novio fue el viernes 19 de febrero alrededor de mediodía mientras conducía por el bulevar Gaspar Luken para la aplicación Didi un auto tipo Beat HB color naranja con la matrícula Vwp044a.

“Su vestimenta con una playera gris y pantalón de mezclilla, tenis negros y gorra negra con una insignia roja en medio”, mencionó Paula, “también tiene dos tatuajes, uno lo tiene en el brazo izquierdo pegado a la muñeca y son números romanos y el otro es un signo de ‘Leo’ en su tobillo derecho”.

Molina agregó que sostiene una relación sentimental desde hace dos años y cuatro meses con Burrola, quien tiene una estatura de 1.80 centímetros, tez blanca, cabello castaño claro, complexión mediana y ojos café.

De forma extraoficial, se supo que el vehículo había sido encontrado pero no se tiene ningún detalle al respecto.

Para brindar cualquier información que ayude a conocer el paradero de José pueden comunicarse directamente a los teléfonos de 911.