Reduce Tu Huella se une a Luis Guzmán para cumplir su sueño de ir a la NASA

Este domingo, Luis Guzmán, el joven que vende calcetines para ir a la NASA, en conjunto con el movimiento Sonora Contigo, estará en la Plaza Hidalgo con el objetivo de cumplir su sueño.

HERMOSILLO, SON.- Este domingo, Luis Guzmán, el joven que vende calcetines para ir a la NASA, en conjunto con el movimiento Sonora Contigo, estarán en la Plaza Hidalgo con el objetivo de cumplir su sueño y el de apoyar a familias afectadas por el Covid-19, respectivamente, informó Aaron Montaño Duarte, fundador de Reduce Tu Huella.

En horario desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, este 21 de febrero, el joven de 19 años y diferentes colectivos ambientalistas se reunirán en este espacio público donde, además de la venta de mercancía de Luis, se recibirá material reciclable para beneficio de la comunidad más vulnerable a través del programa Ayuda Reciclando.

Aparte del intercambio de libros que tenemos que tenemos normalmente, vamos a apoyar al muchacho Luis Eduardo Guzmán, el muchacho que va a la NASA y está vendiendo calcetines, lo estamos invitando porque queremos ayudarlo de alguna manera”, comentó Montaño Duarte.

A esto agregó que las personas interesadas en apoyar en materia de reciclaje podrán llevar al acopio libros, cuadernos, cartón, revistas, catálogos, periódico, papel mixto de oficina o archivo muerto.

Cabe señalar que al menos 2 toneladas de material reciclable son los que acopian mensualmente las asociaciones ambientalistas a través de este programa, por lo que se espera una considerable participación por parte de la ciudadanía.

Todo lo recaudado será utilizado para apoyar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria generada por el nuevo coronavirus, mientras que las personas podrán apoyar al joven Luis Guzmán comprando algo de su mercancía para que cumpla su sueño de ir a la NASA.