¡Sobre aviso no hay engaño! Marcan Mercado municipal como zona de alto riesgo de contagios

Miembros de las Brigadas de Vida, encargadas de supervisar el cumplimiento de los protocolos de salud en la capital sonorense, colocaron un aviso en el Mercado Municipal, lugar de riesgo de contagios.

HERMOSILLO, SON.- Miembros de las Brigadas de Vida, encargadas de supervisar el cumplimiento de los protocolos de salud en la capital sonorense, colocaron un aviso en donde destacaron que la zona del Mercado Municipal es un lugar de riesgo de contagio por coronavirus.

Esteban, miembro de la brigada, comentó que deben avisar que el Mercado Municipal, por ser una zona muy concurrida, el riesgo de contagio puede ser muy alto, por ello solicitó que la comunidad hermosillense acate las normas de salud como el uso de cubrebocas, aplicación de gel y la sana distancia.

Indicó que los avisos son colocados en las zonas donde exista mayor afluencia de personas como lo son el Mercado Municipal, parques y centros comerciales como medida a que la comunidad tomen sus medidas al visitar dichos lugares.

Deben de tomar en cuenta que a pesar que los contagios han bajado un poco, el virus sigue siendo letal y puede afectar la salud de todos, chicos y grandes, deben de cuidarse, solo saliendo a lo esencial”, comentó.

Concluyó que debemos tomar a cabo medidas de prevención, que nadie se salva de un posible contagio y que puede tener consecuencia lamentables y si la gente planea salir, que sea por algo esencial y de ser necesario, una sola persona que haga las actividades como ir a comprar comida.