Paulina y David Holguín, cantantes hermosillenses, se van a vivir a España

Paulina y David Holguín, cantantes hermosillenses, se van a vivir a España, desde allá seguirán creando mucha música y, conectados con sus fans mexicanos, planean volver cuando todo mejore.

HERMOSILLO, SON.- Paulina Holguín y David Holguín, cantantes hermosillenses, se van a vivir a España, desde allá seguirán creando mucha música y, conectados con sus fans mexicanos, planean volver cuando todo mejore por la pandemia de Covid-19.

Ellos han trabajado desde niños siendo la imagen de Disney Channel Latinoamérica con toda la familia.

Después participaron en programas como Zapping Zone, la serie Highway, en donde abrieron conciertos a Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato por varios países de América.

Después de 9 años en Disney, a mi regreso de Argentina, formamos el dueto 'Pau y Davo', estuvimos preparándonos y trabajando con grandes productores de la industria, ganadores del Grammy, como Lalo Murguía y Mauricio Arriaga”, comentó Paulina.

Su primer sencillo fue tema de la Telenovela de Televisa ¨Sueño de amor¨, al año siguiente el productor Juan Osorio les habló para participar con el tema de la pareja protagonista juvenil de la telenovela ¨Mi marido tiene familia¨, ambos temas suman más de 40 millones de reproducciones en Youtube.

Tras varios años en la Ciudad de México, decidimos tomar una pausa, regresar a Hermosillo para componer y producir, yo me fui a España a estudiar Producción Musical y seguir creando desde allá”, indicó Paulina.

Sus proyectos a futuro son muchas colaboraciones en mente y composiciones para que interpreten otros artistas, están muy enfocados en lo profesional, requieren mucho tiempo y trabajo sacar adelante un proyecto.

Aprovechamos mucho el empuje que tienen las redes sociales, amigos de la industria nos apoyan compartiendo nuestra música, amigos y familia, todos suman”, agregaron.

Su mensaje para artistas sonorenses es que se preparen mucho, es una carrera muy competida, surgen y surgen artistas todo el tiempo, entre más herramientas tengas, mejor las oportunidades de lograr algo.

Escuchen mucha música, lean mucho, busquen gente que tenga cosas en común, también es una carrera de relaciones publicas, no hay imposibles, puedes crear desde donde estés, te necesitas a ti y tu amor por lo que haces”, concluyeron.