Muere joven apuñalado por un menor de edad en la San Luis

Daniel Gerardo, de 19 años de edad, perdió la vida al ser apuñalado por un menor, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

HERMOSILLO, SON.- Daniel Gerardo, de 19 años de edad, perdió la vida al ser apuñalado por un menor, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró la tarde del pasado miércoles, en punto de las 19:30 horas, en las calles Águilas y San Javier, de la colonia San Luis.

Un testigo dijo que Daniel Gerardo sostuvo una riña con el hoy detenido de 17 años de edad, cuando de pronto el ultimo sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló.

Luego de que les dieran a conocer la identidad y características el presunto, así como el rumbo que tomó, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas lograron el arresto del menor en las calles Mineral y Caridad, en la misma colonia.

Tras platicar con el presunto asesino, confesó en donde había escondido el arma homicida, siendo encontrada en el techo de un domicilio.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero desafortunadamente Daniel Gerardo ya había perdido la vida desangrado.