Ya no será un "dolor de cabeza" el carril sur del García Morales

Con una inversión municipal de más de 5.7 millones de pesos quedó rehabilitada la lateral sur del puente vial de García Morales y Solidaridad en la que se hicieron diferentes trabajos de modernización.

HERMOSILLO, SON.- Con una inversión municipal de más de 5.7 millones de pesos quedó rehabilitada la lateral sur del puente vial de García Morales y Solidaridad en la que se hicieron diferentes trabajos de modernización para resolver el problema de acumulamiento de agua y deterioro de pavimento, informó Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) dijo que los trabajos constaron del recarpeteo de una superficie de aproximadamente mil 500 metros cuadrados, además de que se colocó una tubería conectada a una rejilla pluvial, se levantó el pavimento deteriorado, se niveló la superficie y se colocaron 3 mil 586 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Esta noche (miércoles) estamos atendiendo el último tramo de rehabilitación, el tramo en asfalto que es el inicio de la rampa del puente y con esto concluiremos estos trabajos y decirles que el día de mañana (jueves) por la tarde habremos realizado la limpieza final”, mencionó.

De esa forma, el funcionario municipal confirmó que la circulación por esta vialidad quedó abierta a partir de la tarde del jueves 18 de febrero después de varios meses de trabajo sobre la rúa.

La inversión total de los trabajos de modernización fue de 5 millones 732 mil 883 mil pesos provenientes de las arcas municipales, detalló Carrillo Atondo.

Esta es una obra más que con el liderazgo de nuestra presidenta Célida López hemos emprendido para poder mejorar la infraestructura vial de la ciudad de Hermosillo, en beneficio de tanta gente que circula diariamente por esta concurrida avenida”, comentó.

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros

Foto: Jesús Ballesteros