Ubica los centros de credencialización del transporte urbano en Hermosillo

El IMTES cuenta con seis centros de credencialización en Hermosillo, donde los usuarios del Transporte Urbano podrán tramitar su tarjeta para hacer uso del servicio.

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (IMTES) cuenta en Hermosillo con seis centros de credencialización, mismos en los cuales los estudiantes de todos los niveles educativos pueden tramitar su tarjeta con la cual tienen derecho a dos viajes gratuitos al día.

Ante el regreso a la "normalidad" de todos los estudiantes en Hermosillo tras más de dos años de pandemia, hay muchos alumnos que no saben donde pueden acudir para obtener su plástico, por lo que aquí te dejamos el listado para que ubiques el más cercano a ti.

  • Jardín Juárez

Horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, este centro se ubica en la calle Benito Juárez, entre Sonora y Luis Donaldo Colosio en la colonia Centro.

  • Plaza Manantiales

Horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, este centro se encuentra en bulevar Solidaridad #1011, local 16, en la colonia Pilares.

  • Plaza Palo Verde

Horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, ubicado en el bulevar Solidaridad #56, local 16-C, colonia Palo Verde.

  • Plaza Girasol

Horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, en bulevar Solidaridad #56, local 40, colonia Sahuaro.

  • Plaza Lomas Perisur

Horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas los sábados, ubicado en bulevar de los Ganaderos #1249, local 26, colonia Las Palmas.

  • UNISON

Horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, este centro lo ubicarás en el edificio de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Sonora.

Para poder tramitar tu credencial de estudiante, solo debes presentar la constancia de estudios más reciente que compruebe que estás inscrito a un centro de estudios de cualquier nivel educativo.

Tras los primeros dos viajes del día sin costo, el beneficio de tarifa preferencial para los siguientes pasajes es de $5 pesos usando tu misma tarjeta de prepago.