Lanzan convocatoria 2021 para estudiar Enfermería en el IMSS

La Escuela de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social Hermosillo, como cada año, lanzó la convocatoria para aquellas personas que quieran formarse en esta profesión.

HERMOSILLO, SON.- La Escuela de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hermosillo, como cada año, lanzó la convocatoria para aquellas personas que quieran formarse en esta profesión.

El concurso de selección para la Licenciatura en Enfermería por parte del IMSS, generación 2021-2025, recibirá los documentos para su trámite a partir del 12 al 30 de abril de este año; el examen de ingreso se realizará el día 4 de julio del 2021.

Algunos de los requisitos de admisión son tener bachillerato o preparatoria terminada con promedio mínimo de 80 o estar cursando el 6to semestre , edad: entre 18 y 25 años y que el estado de salud del aspirante sea apto para cursar la carrera de enfermería.

El registro y citas en línea serán del 16 de marzo al 23 de abril de este año en las páginas correspondientes de la institución. El criterio de selección será el 100% del examen de conocimiento aplicado a los aspirantes.

La publicación de los resultados serán el 28 de junio y las inscripciones el día 2 de julio del presente año.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 662 2156248.