Lourdes no encuentra empleo por su discapacidad visual y pide ayuda

Lourdes Encinas Morales, de 57 años, pide apoyo de los hermosillenses ya vive una situación difícil al no encontrar empleo, el cual difícilmente consigue a causa a su discapacidad visual.

HERMOSILLO, SON.- La señora Lourdes Encinas Morales, de 57 años, pide el apoyo de los hermosillenses ya que debido a la pandemia vive una situación difícil al no encontrar empleo, el cual difícilmente consigue a causa a su discapacidad visual.

Acompañada únicamente por su bastón blanco, la originaria de la Ciudad del Sol recorre día a día el municipio desde su casa ubicada en la colonia Insurgentes hacia el Centro de Hermosillo para pararse por fuera de una tienda y solicitar ayuda de los ciudadanos.

Esto me pasó cuando tenía 34 años y me dijeron que se me fue manchando la retina pero sé que para Dios no hay imposibles”, expresó.

Actualmente vive con sus hermanos quienes se encuentran también en una difícil situación, detalló, por ello opta por salir a buscar ayuda por si misma.

Encinas Morales solicita apoyo con alimentos y/o de manera monetaria, si está interesado en ayudar puede comunicarse directamente con ella al 66 22 21 63 67.