Emergencia en Pueblitos; policías intentan reanimar a niña a punto de morir

Momentos de angustia y tensión se sintieron en la colonia Pueblitos al norte de Hermosillo, la noche del pasado sábado, cuando policías patrullaban y se les acercó una pareja con una pequeña de solo un año, la cual no respiraba.

HERMOSILLO, SON.- Momentos de angustia y tensión se sintieron en la colonia Pueblitos al norte de Hermosillo, la noche del pasado sábado, cuando los policías Vázquez Goicochea y Nevárez Nevárez patrullaban y se les acercó una pareja con una pequeña de solo un año en brazos, la cual no respiraba.

Desesperados, los padres les informaron a los agentes que la niña se había caído de su propia altura y se golpeó, lo que pudo provocar la situación.

De inmediato los elementos se pusieron en acción y uno de ellos comenzó la reanimación cardiopulmonar en la infante que ya había empezado a amoratarse, mientras que su compañero se dirigió rápidamente al Hospital Infantil del Estado al área de urgencias, donde la recibieron para estabilizarla y quedó en compañía de sus padres bajo observación médica.