Mujer en bici Hmo invita a festejar el "Amor sobre ruedas"

Alma Angelina Gutiérrez, coordinadora de Mujer en bici Hmo, hizo una invitación para festejar el día de la amistad y el amor en un recorrido en bicicleta “Amor sobre ruedas”, el día 14 de febrero.

HERMOSILLO, SON.- Alma Angelina Gutiérrez, coordinadora de Mujer en bici Hmo, hizo una invitación para festejar el día de la amistad y el amor en un recorrido en bicicletaAmor sobre ruedas”, el día 14 de febrero.

La idea del recorrido es dejar el automóvil y utilizar la bicicleta para un paseo familiar por la amistad con el medio ambiente, organizado por “Mujer en Bici Hmo” y “Sonora Verde”, inicia en el Estadio Sonora a las 10:00 am.

Explicó que la intención del recorrido es aprovechar que será el día domingo cuando las familias hermosillenses descansan del trabajo y usan ese día para pasar el día juntos y divertirse.

Nos van a acompañar aliados de actividades ecológicas, y la intención es salir, pasear y protegernos principalmente”, agregó.

Por la pandemia se les pide a las personas mantener la distancia establecida, así como respetar las medidas a lo largo del recorrido para que sea un paseo seguro y amigable con el medio ambiente.

Les esperamos con su cubrebocas, que no se les olvide, un sombre para cubrirnos del sol, alguna botella de agua, también su bicicleta en buenas condiciones”, indicó.

La invitación es para todos aquellos que quieran participar y pasar un rato agradable en bici, con los amigos y familia, no es un maratón, ni carrera, sin olvidar que aún estamos pasando por una contingencia sanitaria.

Hemos leído y escuchado, que algunos médicos indican que también es necesario lleva a cabo actividades físicas y también enfocadas a adquirir vitamina D, para prevenir el Covid-19”, concluyó.