Una década de amor que ha sobrevivido a la pandemia

Karla Ramírez y Marco Montiel tienen 9 años de relación y siguen igual de enamorados como en un principio, están celebrando su aniversario y están muy felices, el tiempo ha hecho más fuerte su unión.

HERMOSILLO, SON.- Karla Ramírez y Marco Montiel tienen 9 años de relación y siguen igual de enamorados como en un principio, están celebrando su aniversario y están muy felices, el tiempo ha hecho más fuerte su unión.

La verdad nos queremos y confiamos mucho uno en el otro, esa ha sido la base para todo nos apoyamos y nos damos ánimos, además de que el hecho de que compartamos intereses lo que hace que sea muy divertido estar juntos”, comentaron.

Se conocieron en la preparatoria cuando tenían 16 años, quedaron juntos en el grupo de inglés, de ahí empezó una amistad muy padre y al tiempo se hicieron novios y nueve años después siguen juntos y enamorados.

Ninguna pareja es perfecta, hemos tenido altas y bajas pero siempre supimos como sobrellevarlas por el bien de ambos, porque los dos queremos estar juntos siempre”, expresaron.

Compartieron su secreto para estar tantos años en una relación que como muchas tienen problemas y días color de rosa, por sus personalidades diferentes fue difícil al principio la convivencia, pero se han complementado perfectamente.

Creo que el ajustarnos a nuestras personalidades, ya que somos una pareja de introvertida y extrovertido fue un poco complicado al principio, pero hemos terminado complementándolos y adoptando características de la personalidad del otro, lo cual lo hace muy divertido”, dijeron.

Hablaron sobres sus proyectos a futuro, como desean que sean los años que vengan de relación, así como sus planes de boda y que esperan el uno del otro para continuar juntos.

Es algo que sí nos gustaría pero no hay planes próximos porque no es una prioridad, por el momento tenemos en mente seguir disfrutando nuestro noviazgo y ver que nos depara el futuro, eventualmente queremos viajar muchísimo y conocer de todo, después nos vemos viviendo juntos con muchos perros”, agregaron.

Para finalizar explicaron su manera de resolver problemas de pareja y poner solución a todo lo que se les presente, así como la importancia de la comunicación y la confianza.

Ténganse paciencia para conocerse, siempre se dice que nunca terminas de conocer a una persona, lo cual es cierto, pero el tip aquí es estar dispuesto a siempre estar aprendiendo de la otra persona. Además de que es indispensable el saber comunicarse y no dejarse nada guardado”, concluyeron.