Luis Guzmán sigue en la lucha por cumplir su sueño de ir a la NASA

Luis Guzmán es un joven de 19 años que tiene el sueño de ir a la NASA, al programa International Air and Space y sigue trabajando para completar la cuota del viaje que es de 3 mil 500 dólares.

HERMOSILLO, SON.- Luis Guzmán es un joven de 19 años que tiene el sueño de ir a la NASA, al programa International Air and Space. Su familia está muy orgullosa de su esfuerzo y su excelencia académica y sigue trabajando para completar la cuota del viaje que es de 3 mil 500 dólares.

Hemos tenido mucho trabajo, nos han apoyado mucho, negocios locales, cada vez vamos acercándonos más al propósito”, indicó.

Comentó que la mercancía que vende tarda en llegar, y pone su puesto de calcetas en diferentes puntos de la ciudad cada vez que tiene la oportunidad, así como su familia que le apoya con la venta de otros productos.

Estoy muy agradecido con las personas que me han apoyado, y a la gente en general ya que son tantos que ya no he podido responder y agradecer a todos”, dijo.

Compartió que su propósito es apoyar a estudiantes y a México en general. En el futuro quiere ser considerado para proyectos espaciales, y tener un desarrollo en misiones mexicanas, con proyectos con estos conceptos.

Lo que yo pienso, o la meta por la que yo voy es aprender, aunque trabajar en la NASA es algo de ensueño, pero me gustaría traer a México esa tecnología”, expresó.

Julissa Escobedo es su madre y ella agregó que está muy orgullosa de su hijo, de su lucha por sus metas y ella está feliz de poder apoyarlo y de tener un hijo trabajador y que no se rinde, que va directo a un futuro prometedor.

Foto: Cortesía

Un tremendo orgullo, es un niño muy maduro, muy inteligente y responsable, siempre fue sobresaliente, y lo valioso que es como persona es maravilloso”, contó.

Su familia seguirá luchando hasta lograr la meta, y enviaron un mensaje de agradecimiento a todas las personas que les han apoyado, la fecha del viaje cada vez está más próxima y esperan que muy pronto, Luis esté cumpliendo el sueño de su vida.

Foto: Diana Acuña