VIDEO - Dueños de negocios de comida nocturnos se manifiestan

Dueños y trabajadores de negocios nocturnos de Hermosillo marcharon por el bulevar Rosales exigiendo poder reabrir, bloqueando en diferentes partes la vialidad.

HERMOSILLO, SON.- Integrantes de Negocios de Comida Nocturnos Unidos llevaron a cabo una manifestación que inició sobre la calle Matamoros, en pleno Centro de la capital sonorense, con rumbo al Palacio de Gobierno.

Los manifestantes bloquearon varias vialidades como la avenida Rosales y el bulevar Colosio, ocasionando un congestionamiento vial que molestó a los automovilistas que en ese momento transitaban, los cuales intentaron pasar a pesar de que la calle estaba bloqueada.

Ernesto Labrada, quien encabezó la manifestación de los negocios nocturnos de comida, indicó que no han recibido un trato justo a comparación de los negocios que laboran durante el día:

“Se supone que ya no hay ningún tipo de restricciones y COESPRISSON se ha estado ensañando mucho en cerrar los negocios nocturnos. Estamos buscando tener el mismo trato los negocios de día y de noche”, dijo.

También comentó que ha aplicado los protocolos de salud para evitar posibles contagios de coronavirus como lo son: uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia entre los clientes.

La marcha continuó hasta llegar al centro de gobierno, en donde permanecieron a la espera de una respuesta por parte de las autoridades gubernamentales.

 

Ana Johnson EXPRESO

Ana Johnson EXPRESO

Ana Johnson EXPRESO